Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Borisa, Aspe

Ref. 2645
Precio: 270.000 € (295.000 €)
Descripción Del Inmueble

CHALET MUY BIEN CUIDADO EN ZONA BORISA

El chalet de 225 m2 construidos en una parcela de 10.000 metros cuadrados situada en una zona alta dando lugar a unas vistas fantásticas. Vivienda, zona de parking, piscina y sauna.

Accedemos a la vivienda a través de una gran terraza exterior, nos encontramos con el recibidor, amplio salón comedor con acceso abierto a cocina completamente amueblada con despensa y zona de lavado, cuarto de baño de servicio con plato de ducha, dos habitaciones dobles, cuarto de baño compartido con bañera y plato de ducha, habitación de matrimonio con acceso a terraza, armarios empotrados en todas las habitaciones, ventanas de doble aislamiento abatibles con rejas para mayor seguridad.

En la parte delantera de la vivienda, se encuentra la zona de la piscina, con gran zona de solárium. En un lateral de la parcela encontramos dos casas de madera, una dedicada a zona de sauna y la otra utilizada como trastero aunque con posibilidad de habitar como pequeña casa de invitados.

A 5 minutos en coche de la localidad de Aspe, y a 10 minutos de Crevillente, cercana a todos los servicios, rodeada de vecinos pero a su vez, en una zona muy tranquila.

Para visitas o más información contacte directamente con la Inmobiliaria Antonio Díez en el tlf. 965491852.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es