Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Bungalow en La Nía, Aspe

Ref. 2769
Precio: 190.000 €
Descripción Del Inmueble

BUNGALOW CON PISCINA Y JARDÍN

Vivienda en la zona de La Nia, con jardín privado delante de la vivienda con césped artificial, con espacio suficiente para ubicar una piscina y zona de juegos para niños.

La vivienda esta distribuida en planta baja, salón comedor con estufa de pele y con acceso a dos terrazas, terraza interior y terraza exterior en altura con vistas al jardín, baño con plato de ducha, habitación en planta baja, cocina con acceso a zona de galería donde se ubican lavadora, secadora y zona de planchado, desde la galería accedemos al patio interior con sombraje de extensión automática.

En planta primera encontramos habitación principal de matrimonio con vestidor y baño con bañera hidromasaje, y dos dormitorios dobles con baño compartido, existe la posibilidad de abrir una buhardilla alargando el paso de escalera de la segunda planta, quedando un espacio extra de alrededor de 45 metros cuadrados.

Toda la vivienda tiene aire central frio calor a través de conductos a todos los habitáculos, con dos aparatos, uno en cada planta, pudiendo consumir menos energía dependiendo de que zona queramos tener aclimatada, y calefacción de calor azul en cada uno de los dormitorios.

Realice una visita virtual a través del siguiente enlace: https://crm325.inmopc.com/INMOWEB-PHP/fichaInmuebleEmail.php?emp=73493&ofi=1&ID=2841&idioma=&emp2=73493&ofi2=1&mls=&ID2=1.

Para visitas o más información contacte directamente con la Inmobiliaria Antonio Díez a través del tlf. 965491852.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es