Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 4

Foto 8

Foto 9

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 34

Foto 35

Foto 10

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Aspe, Aspe

Ref. 2381
Precio: 165.000 €
Descripción Del Inmueble

Chalet completamente reformado muy cercano al pueblo. Reforma integral realizada con máximas calidades, se ha realizado toda la instalación eléctrica nueva, tanto la iluminación exterior como la interior led. Acabados inmejorables con paredes lisas y carpintería nueva de diseño. Se han instalado ventanas con doble aislamiento, tomas de antena de tv interior en todas las habitaciones y zona exterior, pre instalación completa de cocina baja de pelé o de leña con pared reforzada de piedra y salida de humos exterior construida.

En cuanto a la vivienda entrando por la puerta principal encontramos un gran salón comedor con cocina americana abierta, desde el salón accedemos por un lado a las dos habitaciones individuales con un almario empotrado en el centro de estas, y por el otro lado del salón accedemos a un baño completo, una tercera habitación individual y la habitación de matrimonio con aseo propio, todas las habitaciones dan al exterior siendo muy luminosas y dos de ellas teniendo las vistas del recinto de la piscina. Desde el salón a través de una cristalera corredera accedemos al recinto de la piscina.

En zona exterior destacamos el chalet completamente amurallado dando una mayor privacidad a la vivienda y dotando de más calidez. Podemos acceder a la vivienda por la puerta superior con motor automatico. En la parte superior encontramos una gran barbacoa exterior y dos habitaculos que se pueden destinar a varías finalidades, como vestuarios, zona de lavandería, etc.
Toda la piscina se ha realizado desde 0 con toda la intalación de tubos y motor nueva garantizada. El recinto de la piscina cuenta con cesped artificial nuevo de la máxima calidad, en este también encontramos un pequeño habitáculo para guardar todos los enseres de la piscina como la barrendera, el cloro y demás productos.

La parte baja del chalet se puede acceder desde la piscina a través de una escalera, o en el caso de acceder desde el exterior desde una puerta corredera con pre instalación para poner un motor. En esta parte encontramos un acceso al chalet de hormigón impreso y un garaje cerrado de 65 metros cuadrados para un coche y motos.

En la parte final del chalet contamos con una pequeña casa de perro y cuadras para caballos.

El chalet se sitúa en una zona prestigiosa con fácil acceso a la carretera, muy cercano al pueblo de Aspe, y salida a Elche o Novelda.
Para más información consulte sin ningún problema.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.